Nick Cave habla sobre el amor incondicional de los padres

En la última entrega de The Red Hand Files de Nick Cave, habla sobre el amor incondicional de los padres y los cambios que se deben experimentar para relacionarse con los hijos.

Malcolm McKesson, al escribir a Nick Cave como padre que está luchando por aceptar que su hijo cambie sus pronombres, discute la naturaleza complicada de tratar de navegar por esto, pero al final acepta que su amor por su hijo es más importante.

“Me han dicho que es como una armadura, una máscara que los fortalece en público, que son una mujer orgullosa pero se sienten más cómodos como ‘él'”, dice McKesson antes de mencionar que él y su hijo se han unido a través de la música de Cave.

Haciendo referencia específicamente a “O Children”, del álbum Abbatoir Blues / Lyre of Orpheus, que también aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, McKesson comparte que su hijo le envió la canción para que la escuchara y se conmovió hasta las lágrimas.

“Tuve escalofríos reales. Que mi hijo mande esa canción es hermoso. Y poder decirle a mi hijo: esto es algo que entiendo profundamente como padre y como hijo, es algo por lo que estoy muy agradecido”, escribió antes de preguntarle a Cave si tocaría la canción en su próximo concierto en Minnesota y si se la dedicaría a su hijo con su nombre. En respuesta a este mensaje, Cave reflexionó sobre lo que significa “perder a nuestros hijos ante el mundo, a medida que crecen y entran en sus propias ideas sobre cómo desean ser”.

“Entiendo tus sentimientos encontrados al perder a una hija y ganar un hijo, pero también puedo sentir tu conciencia de que el alma sigue siendo constante e inmutable y que el amor, el amor verdadero de los padres, es eterno e incondicional a través de ese alma”, dijo. Cave, quien ha tenido la desafortunada pérdida de dos hijos, escribió con empatía y comprensión, enfocándose en el amor inquebrantable que se siente como padre.

Agregando que “O Children” es una canción desafiante y compleja de cambio y transformación, continuó: “Encontré especialmente conmovedora la última oración de tu carta, implícita en ella está el reconocimiento del gran privilegio que es ser padre y la conciencia de que, en última instancia, existimos gracias a nuestros hijos. Comprendes que a menudo sus logros son nuestras pérdidas y, aunque luchamos por nuestros hijos y queremos protegerlos lo mejor que podamos, llega un momento en el que tenemos que dejarlos ir, en aceptación y gratitud, para ser como desean ser. Este es el supremo acto de amor y sacrificio. Estaré encantado de tocar “O Children” en Minnesota y dedicarla a Claude”.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: