Keanu Reeves ha sido confirmado oficialmente para repetir su papel de John Wick para la película derivada de la franquicia, Ballerina.
La película dirigida por Ana de Armas también está programada para ver a Ian McShane regresar a la franquicia como Winston, el gerente de The Continental Hotel. Si bien el regreso de Reeve está confirmado, aún no está claro si repetirá su papel como cameo o si tendrá un papel importante en la trama de Ballerina. La franquicia de John Wick ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento inicial en 2014. La cuarta entrega está actualmente en marcha, así como dos proyectos derivados que incluyen Ballerina, que ahora se está filmando en Praga y una serie de precuelas, The Continental.
Los fans aún no han recibido cómo Ballerina encajará con la línea de tiempo actual de la franquicia. La noticia del regreso de Reeves llega solo unas semanas después de que el actor anunciara su salida de la serie The Devil in the White City de Hulu.
John Wick 4 se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2023. Reeves se reunirá con su ex coprotagonista Laurence Fishburne para la película, junto a los miembros del elenco Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.