Hideous: La película de terror queer de Oliver Sim de The XX llega a MUBI

A partir de mañana 8 de septiembre puedes disfrutar de Hideous, el cortometraje de terror queer en tres partes de Yann Gonzalez protagonizado por Oliver Sim de The xx, en exclusiva en MUBI. El álbum debut próximo a estrenarse, Hideous Bastard, se lanzará a través de Young el 9 de septiembre de 2022.

El cortometraje, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en la Semaine de la Critique de este año, está protagonizado por Sim como el invitado principal de un programa de entrevistas que se desliza hacia un viaje surrealista de amor, sangre y homenaje a algunas de las películas de terror favoritas de Sim.

Este horror glamuroso repleto de estrellas cuenta con apariciones de diversos iconos queer, como el cantautor Jimmy Sommerville como El Ángel de la Guarda, la drag queen Bimini como La Reina de la Perdición, así como Jamie xx, colaborador desde hace tiempo de Sim y productor del álbum.

Oliver Sim dijo sobre el próximo estreno:

“Hideous es la película de terror queer de mis sueños. Gracias a mi amigo, colaborador y director, el Sr. Yann González, por dar vida visualmente a la música con tanta pasión, humor y belleza. No puedo esperar a darles la bienvenida a todos al mundo que hemos creado”.

Recuerda que a través de mubi.com/playlistmagazine podrás obtener 30 días gratis. Disfruta del trailer a continuación:

dhdh

Te puede interesar: