Netflix construye en Ecatepec los estudios más grandes de América latina

De acuerdo a diversos varios sitios locales de la entidad mexiquense han revelado que la multinacional, Netflix junto a la Casa Azul están en la construcción de lo nuevos estudios cinematográficos más grandes América Latina en el municipio de Ecatepec.

Los estudios que estarán ubicados en la colonia Jardines de Cerro Gordo tendrán una inversión inicial de aproximadamente “90 millones” de pesos: “Fuimos un municipio muy abandonado que solamente servía para los intereses políticos, por eso nos damos cuenta que se pueden lograr muchas cosas”, declaró el presidente del municipio.

Continuó Fernando Vilchis: “hoy la gente del Estado de México tiene en la mente al municipio de Ecatepec, donde hay gente buena, gente honesta, gente de trabajo; a todos los participantes mi más amplio reconocimiento a todos aquellos que desafían y logran romper los paradigmas, hoy puedo decir que se pueden resolver muchos problemas en el Estado de México, con educación, con cultura con arte, que es lo que nos va a permitir hacer las cosas diferentes”.

Hasta el momento se desconoce cuando estarían terminando las obras y la inauguración de los estudios en la entidad mexiquense.

Te puede interesar: