Beach Fossils ha lanzado el tercer sencillo de su próximo quinto álbum llamado Bunny. La canción se titula “Run to the Moon” y captura la transición del líder de la banda, Dustin Payseur, de estar aterrorizado por la idea de ser padre, a la abrumadora alegría del nacimiento de su hija.
Este sencillo se une a los previamente lanzados “Don’t Fade Away” y “Dare Me” y formarán parte del nuevo álbum Bunny, que será el primero desde Somersault en 2017. El video que acompaña a la canción fue dirigido por el mismo Payseur y muestra la amistad genuina que comparten los miembros de la banda. Bunny fue producido y grabado por Payseur y mezclado por Lars Stalfors, quien ha trabajado con artistas como St. Vincent, Soccer Mommy y Lil Peep.
Payseur comenta que para este álbum se hizo un énfasis mayor en la estructura pop. “Cuando escribí el primer disco, no había coros; eran partes instrumentales de guitarra entre los versos. Este es el primer disco en el que he pensado conscientemente en escribir un coro”, dice el líder de Beach Fossils.