El argentino, Facundo Grandio se une junto a Catalina Bayá para compartir “Sin Mirar Atrás”, es una canción balada que fusiona el indie con un groove para la pista de biale en la que incitan los argentinos a la alegria.
En este audiovisual los artistas exploran una historia de amor y deseo, que inicia desde el desencuentro y nos lleva a la expresión de deseo de poder concretar.
Este sencillo es el segundo adelanto del segundo álbum de estudio de Facundo Grandio que saldrá en noviembre de este año con presentación en vivo en Camping BA.
En la grabación colaboraron músicos reconocidos como Franco Iaquinta (bajista en La Crewrod, compositor y líder en “Mundo Limón”) y Maxi Sayes (percusionista en “Bandalos Chinos”)
El clip se filmó en la casa de Facu en un plano secuencia donde los artistas recorren elegantemente el departamento y pasan un buen momento al ritmo de la canción, cantando y bailando.
La performance fue creada por su director Agustin Slapak y cuenta con la participación de Catalina Bayá en actuación junto a Facundo. Es una producción que cuenta con El Portal Audiovisual (Ezequiel Nieto) en cámaras.
Vean a continuación:
Facundo Grandío es músico y productor de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Este año está finalizando la grabación de su segundo LP. Lanzó su primer álbum “Todo Encuentra Su Lugar” en 2022, y lo presentó en vivo con su banda completa en Café Berlín. En este primer disco Facundo realizó colaboraciones con Chechi De Marcos, Isa Ponfe y Moah.
Luego de su exitosa gira por México el año pasado, el cantautor argentino sigue presentando su disco por distintas provincias de Argentina y encara su segunda gira en noviembre de este año para presentarse en el Foro Del Tejedor en la CDMX.
También visitó por primera vez España con cuatro fechas en Barcelona y en Madrid. Grandío se encuentra grabando su segundo disco y presentando su primer álbum por distintos rincones, tanto dentro como fuera del país. Actualmente, el artista argentino se desarrolla como productor musical de diferentes proyectos como el nuevo EP de Sofi Terán y la producción del segundo LP de Al Alba.
Se gestó así un nuevo sello discográfico “La Marea Records” para explotar el potencial de nuevos artistas e impulsarlos trabajando en su estudio de grabación: La Sala Facundo se funde en música para expresar sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de una manera en que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos ritmos tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossa nova y los boleros.
La portada de este single y del resto de los artes de tapa de este álbum fueron pintadas por Facu Grandio logrando retratar el mensaje de su música al arte visual.
La idea de los videoclips se desprende directamente de estos dibujos, profundizando la historia dentro de cada uno de ellos y resignificando las historias que esconden las canciones.