Robersoul es un tecladista, no es un DJ! Así se presenta este tremendo músico y productor mexicano el cual lleva más de una década metido en la escena de músic a electrónica dance de nuestro país.
Aunque su música es principalmente instrumental, en esta ocasión acaba de lanzar una canción en la que decidió por primera vez meter letra y voz. Además decidió abandonar el sonido house y tomar elementos pop y de música disco es así como nace “I Just Wanna Dance”, su nuevo sencillo.
Para “I Just Wanna Dance”, Robersonic buscó diversos elementos que ayudaron a recrear esa esencia de la música disco. El primero fue buscar una voz que pudiera ayudar a que el mensaje y el sonido fuera lo más cercano a aquel que reina en la década de los 70. Además, grabó una sesión de cuerdas, alejándose del sample, lo cual ayuda a darle una solidez a la canción la cual no hubiera podido lograrse si se hubieran usado recursos digitales.
La letra es simple y concisa: nos lleva por un momento en el que nada importa, sólo quiere bailar. El ligue, el romance, el coqueteo pasa de largo, sólo quiere liberarse en la pista de baile.
Robersonic es un tecladista, no es un DJ!
Roberto Flores (Robersonic) es un tecladista, compositor y productor mexicano que radica en Querétaro. Su música es una mezcla de acid-jazz, electro funk, house, disco entre otros estilos, donde se combinan instrumentos vintage (Hammond, Rhodes, Wurli) con la síntesis; el funk con la electrónica; la rítmica con el groove y los arreglos con la improvisación. El resultado es un sonido original, fresco, sin pretensiones., fácil de escuchar y gozar y bailar.