En su sitio de preguntas y respuestas para fans The Red Hand Files, Nick Cave ha compartido algunos consejos con un fanático de 13 años sobre cómo “vivir la vida al máximo”.
En la última respuesta en su sitio de preguntas y respuestas para fans The Red Hand Files, un fan australiano de 13 años llamado Ruben le preguntó a Nick Cave cómo “vivir la vida al máximo”, respondió y elogió la inteligencia, el compromiso con el mundo y las habilidades de escritura de Ruben, y lo animó a buscar arte e ideas leyendo, visitando galerías, viendo películas, escuchando música y asistiendo a conciertos escribiendo:
“Cuando lea esta pregunta, mi pensamiento inicial fue que el niño que escribió esto no tiene nada de qué preocuparse, todo va a estar bien. Rubén, eres muy inteligente. No solo eso, también buscas respuestas. ¡A los trece años, todo esto es genial! ¡Afortunadamente para ti, Ruben, tengo algunos! ¡Así que aquí va!”
Cave le dijo a Ruben que “lea tanto como sea posible” y “visite galerías y mire pinturas, vea películas, escuche música, vaya a conciertos: sea un pequeño vampiro corriendo por el lugar absorbiendo todo el arte y las ideas que pueda”. Continuó: “Llénate de las cosas hermosas del mundo. Diviértete. Sorpréndete. Asómbrate. Sorpréndete regularmente, de modo que asombrarse sea habitual y se convierta en un estado del ser. Comprende completamente tu enorme valor en el esquema de las cosas porque el planeta necesita gente como tú, jóvenes creativos inteligentes llenos de asombro, que puedan ministrar al mundo con energía positiva y traviesa, jóvenes que buscan el enriquecimiento espiritual y que ven el odio y la desconexión como las fuerzas corrosivas que son. son indicadores manifiestos de un ser humano con un potencial inmenso”.
Concluyó: “Absorba en sí mismo toda la riqueza, la bondad, la diversión y el genio del mundo, de modo que cuando alguien le diga que no vale la pena luchar por él, lo defenderá, lo protegerá, correrá en su defensa, porque es su mundo están hablando, luego observa cómo el mundo continúa derramándose en ti con gratitud. Un pequeño vampiro inteligente lleno de amor furioso, asombrado por el mundo: ese serás tú, mi joven amigo, la tierra temblando a tus pies”.