Winnie the Pooh, están dando un giro emocionante y sedienta de sangre en el primer tráiler de una próxima película de terror, titulada Winnie the Pooh: Blood and Honey.
La película sigue a Winne (Craig David Dowsett) y su mejor amigo Piglet (Chris Cordell), que entran en un alboroto salvaje después de que su amigo humano Christopher Robin (Nikolai Leon) se vaya a la universidad.
Rhys Waterfield, que dirige la película, está produciendo junto a Jagged Edge Productions e ITN Productions de Scott Jeffrey. Aparte de Dowsett, Cordell y Leon, la película está protagonizada por Maria Taylor como Maria, Danielle Ronald como Zoe, May Kelly como Tina, Natasha Tosini como Lara y Amber Doig-Thorne como Alice, entre otros.
En una entrevista anterior con Variety, Waterfield reveló que el slasher se filmó en solo 10 días cerca del bosque de Ashdown en Inglaterra, lo que sirvió de inspiración para el escenario de la historia original. En cuanto al tono general de la película, el director explicó que Blood and Honey equilibrará eficazmente sus temas absurdos con su agenda que induce gritos.
“Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil ir por una ruta donde nada da miedo y es realmente ridículo y realmente, como, estúpido”, dijo Waterfield. “Y queríamos ir entre los dos”.
Los libros de Milne entraron en el dominio público el 1 de enero, lo que permitió a cualquiera crear sus “iteraciones originales de Pooh” e incorporarlas “en cualquiera de sus obras creativas”, incluyendo películas, musicales y obras de teatro, según Jennifer Jenkins, directora del Centro para el Estudio del Dominio Público de la Universidad de Duke. Disney todavía posee los derechos de las iteraciones de dibujos animados del famoso personaje.
Winne the Pooh: Blood and Honey aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Mira el tráiler a continuación: