Mengers y Los Diabólicos directo en Cha-Cha Live en La Piedad

El jueves 11 de mayo La Piedad da vida a la nueva entrega de Future Cha Cha y sus noches Cha-Cha Live, con una alineación completamente incendiaria.

Como parte de la gira nacional para presentar su grabación más reciente “i/O”, el combo suicida Mengers azota los escenarios con un espectáculo arrasador, acompañados, ni más ni menos que por Los Diabólicos, una All-Star Underground Band intensa que está redefiniendo la idea de “rápidos y furiosos” musicalmente, como la conocemos.

Esta mancuerna no se ve todos los días, por lo que la ocasión será completamente memorable, y engalana uno de los mejores espacios de la ciudad al momento:

La Piedad, el foro más vibrante actualmente se confirma como el nuevo punto de encuentro para los amantes de la música ¡forjada a guitarrazos!

Este foro, ubicado en Insurgentes Sur 585 en la Colonia Nápoles, ya ha recibido a varias de las bandas icónicas de la escena nacional, tanto actuales como consolidadas, con el compromiso de acoger tanto a los proyectos emergentes como a los consagrados, en un lugar exclusivo, con un audio de la más alta calidad y lo mejor; con precios accesibles.

Las puertas se abren a las 21:00hrs, el cover tiene un costo de $200 en preventa y $250 en taquilla para mayores de 18 con INE. En este enlace consigue tus entradas.

Total
0
Shares
Contenido relacionado:
Ver más

FKJ en CDMX

Vincent Fenton Aka FKJ, productor procedente de Tours, Francia pero ahora residente de París, aprendió lo básico sobre…