La unión de Delfina Campos y David Velasco reconocido vocalista de la banda mexicana Porter, dio como resultado “Antídoto”, un nuevo sencillo que busca sanar y reconectar a través de la música. El tema fusiona pop y rock con una producción moderna, capaz de ir creciendo en intensidad hasta alcanzar un tono casi épico. Desde los primeros segundos, la voz de Velasco introduce la atmósfera emocional de la canción con la frase “Hay magia entre los dos”, una declaración que anuncia la energía que se despliega a lo largo del tema. Luego se suma Delfina Campos, cuya interpretación responde, dialoga y se entrelaza con la de David en un punto culminante donde ambas voces se funden en un cruce casi cósmico.
El sencillo nació de la colaboración genuina entre México y Argentina, con grabaciones en Toluca y Buenos Aires, y la participación de músicos como Uzi (guitarra y bajo) y Leandro Quinteros (batería), bajo la producción de Kefren Rivera y Gastón Porro. La mezcla final y el mastering fueron realizados por Daniel Ovie, y la portada es obra de Mía Campos, hermana de Delfina.
“Antídoto” habla de sanar, tender puentes y volver a brillar en un mundo moderno a veces solitario, mostrando que la música puede ser un verdadero catalizador emocional y una experiencia profundamente latinoamericana.