Indie rock para la melancolía: Pequeño Fénix presentan “Mis Discos”

El la banda de indie rock regiomontana, Pequeño Fénix fundada por Charlie Solis a mediados de la década pasada quienes se posicionarse por sus shows en directo “cargados de energía y destreza”, la agrupación regresan con un tema lleno de melancolía que  harán recordar (a los “chiavorucos” ) cuando era frecuente escuchar la radio, poner en la grabadora los discos y se leían revistas ¿Se acuerdan?

Al ritmo de indie clásico “Mis Discos”, es el nuevo corte que te hará recordar a una generación que dejó huella a mediados del 2000, pero Pequeño lo resurge como el ave Fénix para revivir el género de esa época: “La canción inició como una oda al rock n’ roll y terminó convirtiéndose en un sentimiento de seguir las cosas que amamos y completarlas”, declaró la banda.

«“Mis Discos” es el tercer y último single desprendido del álbum “SUPERALMA” próximo a lanzar. Es el track perfecto para motivarte a seguir adelante» Pequeño Fénix . Vean el vídeo oficial, a continuación:

Videos oficial de “Mis Discos”:

Después de recorrer escenarios icónicos de monterrey como Nodriza y Café Iguana, deciden empezar su aventura para consolidarse como banda nacional, presentandose en diferentes venues y festivales de todo el país como Tecate Location, Zapal y Tecate Sonoro. La música de pequeño fénix es un rock n’ roll influenciado por distintos géneros como el country, jazz, blues, funk y pop.

Pequeño Fénix ha lanzado 2 LPs llamados “Pequeño Álbum” y “Neurosis Y Rock N’ Roll”, así como un de un EP titulado “Sobrenatural” y fundadores del sello El Nido Records.

Actualmente se encuentran promocionando su próximo nuevo álbum “Superalma” el cual se ha desprendido dos sencillos: “De Nadie”, “Testigo” y su más reciente sencillo “Mis Discos”. Escuchen a continuación el nuevo sencillo.

Escucha en Spotify:

Related Posts