‘The Umbrella Academy’ tendrá una cuarta y última temporada

The Umbrella Academy se ha renovado para una cuarta y última temporada en Netflix. La renovación de la serie dramática de superhéroes se produce solo un mes después del estreno de la tercera temporada, que debutó en el número 1 en el ranking semanal de televisión en inglés del streaming con 124,5 millones de horas vistas.

“Estoy muy emocionado de que los fans increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final adecuado del viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, dijo el showrunner Steve Blackman en un comunicado. “Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los aficionados al borde de sus asientos hasta los últimos minutos”.

El reparto de la cuarta temporada de la serie cuenta con una gran cantidad de caras conocidas como Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. Curiosamente, los habituales de la tercera temporada Adam Godley, Genesis Rodriguez y Britne Oldford, cuyos destinos de personajes quedaron desconocidos al final de la tercera temporada, no aparecen en la lista.

Blackman, que volverá como showrunner para la cuarta temporada, es productor ejecutivo junto a Mike Richardson, Keith Goldberg, Scott Stuber, Beau Bauman y el co-showrunner Jesse McKeown.

Estén atentos para obtener más información.

Te puede interesar: