Foals colaboran con Brompton para diseñar una bicicleta única para la organización benéfica de salud mental

El baterista de Foals, Jack Bevan, se ha asociado con Brompton para diseñar una bicicleta única que está en juego a través de una rifa que verá todos los fondos donados a la Fundación de Salud Mental.

Brompton Bicycle y Foals ha anunciado una colaboración única utilizando el cuadro de la línea C de Brompton. La bicicleta única estará en juego a través de un sorteo, que es de 5 £ por un boleto, 10 £ por tres y 20 £ por ocho. La rifa estará disponible hasta el 25 de agosto antes de que se elija un ganador aleatorio. Todo el dinero recaudado se donará a la Fundación de Salud Mental.

Bevan dijo de la colaboración: “Estoy muy contento de que hayamos colaborado con Brompton en una bicicleta Foals única para la Fundación de Salud Mental. He estado montando en un Brompton durante años y me encantan sus bicicletas, así que ha sido genial hacer algo único con ellas, especialmente cuando podemos recaudar dinero para una muy buena causa”.

Además de anunciar la rifa, Foals ha lanzado una sesión en casa de Apple Music, que cuenta con la Orquesta Contemporánea de Londres e incluye versiones de su canción principal de Life Is Yours, “2001” y “Wash Off” del álbum Everything Not Saved Will Be Lost – Parte II de 2019.

Te puede interesar: