Con un sonido que mezcla influencias electrónicas y latinas, logra que su música trascienda las barreras del Electropop. Sus paisajes sonoros y etéreos y sus melodías contagiosas mantienen a su audiencia cautiva. Esto, junto con sus visuales deslumbrantes, ha creado un mundo de música y emociones que despiertan la imaginación e invitan a soñar.
Su primer EP “El Mundo Índigo” fue lanzado junto al sello chileno de mujeres T3MPLUM en diciembre de 2020. Este consta de 6 canciones, incluyendo una colaboración con la artista urbana Flowyn. Es un disco que lleva a sus oyentes a un viaje a través de su visión mística de colores y fantasías.
Recientemente, QLOUD se mudó a Los Ángeles, California, para especializarse en producción musical. Actualmente se encuentra trabajando en esta ciudad, terminando su primer álbum de larga duración y colaborando con artistas locales. Ampliando el horizonte sonoro y encontrando una nueva identidad musical.
Con influencias de géneros tales como el House y Uk Garage, “Endless Gaze” destaca por su ritmo bailable y sus potentes líneas de bajo. La letra de la canción cuenta la historia de un intenso amor a primera vista a través de su contagiosa melodía. Una atmósfera de sintetizadores y voces etéreas le otorgan frescura al track creado por la productora y artista musical chilena QLOUD en Los Angeles, California. Las influencias de la ciudad se hacen notar en esta canción de género Electrónica con tintes de Pop.
Esta canción viene acompañada de un vídeo musical emocionante, protagonizado por los actores chilenos Katty Kowaleckzo (Los 80) y Francisco Dañobeitía (La ley de Baltazar). Gracias a la dirección de Iñaki Velasquez, este video logra sumergirnos en un imaginario de fantasía en donde una joven se reencuentra con su amor perdido. Sin duda “Endless Gaze” es una obra que fusiona diversos estilos y culturas para hacer una explosión de energía que seguramente te dejará con ganas de bailar.