Desde la capital mexicana surge una banda que fusiona el rock alternativo con una esencia particular. Este grupo de amigos formados hace algunos años converge en un solo motivo, mostrarle al mundo lo que Corintia tiene que decir. Como resultado de su compatibilidad y experiencia en la música debido a su estancia en anteriores proyectos, los miembros de esta banda co-producen su primer material, un EP con el que debutan llamado “Méliès”.
Causando sensación y con paso firme, este nuevo tema lleva el nombre de “Mírame”, un sencillo que con guitarras potentes intercaladas al bajo y una batería bien marcadas, forjan track lleno de energía con coros que nos hacen repetir la canción constantemente.
Todos en algún momento hemos vivido emociones que nos llevan a un proceso doloroso, noches de insomnio, tardes caminando sin rumbo, distanciamiento de las personas que nos lastiman y aislamiento. Pero como seres humano tenemos ese instinto de sobrevivir y de superarlo todo, siendo nuevas persona o por lo menos lo suficientemente maduros y preparados para gritarle al mundo “Mírame”.
El nuevo sencillo “Mírame”, habla del proceso de superación, la modificación de la percepción del tiempo, las ganas de huir y la desesperación, explorando la idea de la profunda contradicción que entrañan todos nuestros deseos. Pero, después de todo sentimiento que nos abruma, salimos adelante y nos ponemos de pie.
“Esta canción dibuja la delgada línea (que puede desbordar en locura) entre permanecer en el silencio, o llenarlo con palabras, así como se llena con colores un óleo en blanco. Entendemos las contradicciones y el caos no solamente como algo inevitable, sino también necesario. “