El actor británico, Tom Holland, ha anunciado que se tomará un descanso de un año en su carrera actoral. Holland reveló que su papel en la serie “The Crowded Room” lo impactó tanto que decidió tomarse un descanso.
En una entrevista reciente con Extra, Holland compartió: “Amé la curva de aprendizaje de convertirme en productor. No soy ajeno al trabajo duro, siempre he creído que el trabajo duro es bueno. Realmente lo disfruté, pero llegó un momento en el que me di cuenta de que necesitaba descansar”. El actor confesó que se fue de vacaciones una semana en México. Ahora, está tomando un año sabático como resultado de lo difícil que fue la serie.
En “The Crowded Room”, Holland interpreta a Danny Sullivan, un personaje inspirado en Billy Milligan. Además de su papel como actor, también se desempeña como productor de la serie de Apple TV+.
Sobre sus planes durante su descanso, Holland comentó: “He viajado un poco. Tuve un tiempo increíble. He estado viendo a mi familia, a mis amigos. He estado jugando al golf. He ido al centro de jardinería y he comprado plantas, haciendo todo lo posible para mantenerlas con vida. Solo he tratado de ser un chico común y relajarme”.
“The Crowded Room” se estrenará el 9 de junio en Apple TV+. A continuación, puedes ver la entrevista más reciente de Holland.