Robando corazones: Malaïka lanza su EP “Violeta” 💜

Malaïka es una cantautora de origen haitiana, educada en Guadalajara Jalisco; ahora radicando en Ciudad de México; la cantante ha venido sorprendiendo por su versatilidad en el micrófono de como es que rompe los esquemas para hacer de manera tan sencilla con el reggae, pop, urbano, r&b y lo que nos falta por descubrir.

La cantante mexicana está robando el corazón con su nuevo EP “Violeta”, que en voz de ella misma ninguna “está dedicada a un amor en específico, a algún chico, a una persona. Las pense, las sintió, las respiró y las transpiró por situaciones y experiencias”, declaró Malaïka.

Sin embargo “Vïoleta”, fue realizado y co-producido por el legendario Kiko Cibrián, con la participación la cantautora María Centeno y el productor Álvaro Arce, quienes la impulsaron a componer y moldear su estilo musical.

“Eras Tú” está dedicada a la Ciudad de México y fue escrita por María Centeno, Lito de la Isla y Malaïka. Quienes han reparado en las letras de las composiciones, ponen atención en “Cerquita Del Mar” y “Domingos”, cuentan algo, aportan algo, suman algo. Cada quien las escucha a su manera y según su sentir. El EP está complementado por “La Mulata”, su primer sencillo; “Mi Sueño” y “Dime que sí” el focus track de este EP”, de lee en un comunicado.

Escucha a continuación:

Total
0
Shares
Contenido relacionado: