Ya puedes ver el primer capítulo de las sexta temporada de Rick y Morty a través de YouTube

Adult Swim compartió el primer episodio de la Temporada 6 de Rick y Morty en YouTube. Este primer episodio de la Temporada 6 de Rick y Morty tiene una duración de 22 minutos.

Este episodio 1 de Rick y Morty es bastante interesante ya que retoma la historia justo donde se quedó la temporada pasada con la destrucción de la ciudadela de los Ricks a manos de Morty Malo. En este episodio Rick y Morty logran escapar con ayuda de Summer pero todo se torna en un verdadero lío cuando Rick con tal de reiniciar su pistola de portales regresa a todas las versiones de su familia a sus universos correspondiente. Es decir, Morty regresa a la realidad que quedó invadida por Crunenbergs, mientras que se revela que Rick no es realmente del universo de Morty sino de aquel universo donde el científico pierde a su familia por culpa de otro Rick quien resulta ser el nuevo gran villano de la serie y el verdadero abuelo de Morty.

Jerry también es otro de los afectados pues resulta ser que el Jerry que vimos por última vez fue intercambiado en la guardería de Jerrys aquella vez que Rick y Morty van a Puntos y Fichas.

Te puede interesar: