En la última edición del podcast Tetragrammaton del productor Rick Rubin, el genio detrás de Nine Inch Nails, Trent Reznor, discutió el arte de las canciones pop.
Confesando ante Rick Rubin, que nunca ha sido fanático de la música pop y ha intentado mantener a sus hijos alejados de ella: “Durante un tiempo, los mantuve alejados de la música pop de una manera hermética. Porque en general, creo que es terrible, eso pensaba”.
Luego continúa diciendo que ha abierto su mente al arte de una canción bien elaborada, gracias a su hija. “Ella está muy metida en esto y es genial. Es su música, ¿sabes? Es lo suyo”, dijo. “Realmente me recordó el arte de escribir una canción bien hecha: me emocioné escuchando una canción de Dua Lipa. Porque era una pieza de música realmente bien hecha, ¿sabes? Era inteligente. Se sentía bien”.
“Es algo difícil de hacer. No sé cómo hacerlo”, dijo Reznor, admitiendo que se requiere cierto tipo de habilidad para escribir ese estilo de música. “Cuando intento pensar en qué decir, lo digo desde mi esencia. Y eso requiere que piense en quién soy y cuál es mi posición ahora, y todo eso se convierte en algo que siento que tiene más en juego”.
Actualmente, Trent Reznor está programado para componer la música de la próxima película de las Tortugas Ninja junto a su colaborador de toda la vida, Atticus Ross