Travis Scott anuncia una nueva colaboración con Nike

Recientemente, el Swoosh desveló imágenes oficiales del próximo capítulo de colaboraciones de calzado de Travis Scott, que incluye nuevas entregas de las Air Trainer 1.

Los primeros informes indican que este lote saldrá a la venta el 27 de mayo, sin embargo, el rapero que encabeza las listas de éxitos acaba de anunciar en las redes sociales un lanzamiento anticipado de unos tenis. El sorteo se abrirá pronto para los colores “Grey Haze” y “Chocolate” del artista de Houston. Además, Scott también se ha unido a Nike para lanzar una nueva gama de ropa. A la cabeza se encuentra una chamarra con forro NRG GORE-TEX que viene equipada con bolsillos delanteros para el teléfono móvil y la marca Cactus Jack sobre el cierre del cuello y la espalda. Está disponible en colores beige y negro. También se incluyen en la cápsula un chaleco y un pantalón con infusión de Primaloft a juego, junto con una pieza negra y una camiseta gráfica de manga larga. Por otra parte, el miembro de Cactus Jack ha preparado una camiseta gráfica de manga corta de color marrón, así como unos pantalones cortos de motorista y un cuello redondo recortado para las mujeres.

Dirígete a la tienda online de Travis Scott para hacerte con la tuya y ten en cuenta que los precios van entre los 50 y los 400 dólares.

Related Posts