Los tráilers de la secuela muy tardía de la película más taquillera de la historia (no ajustada a la inflación) se han limitado en mostrar nuevas partes de Pandora.
Sam Worthington y Zoe Saldaña están de vuelta como Jake y Neytiri, el ex humano y su prometido Na’vi. Han acampado en regiones lejanas de Pandora, criando a su creciente familia, incluyendo a Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuk (Trinity Bliss) y el niño humano adoptado Spider (Jack Champion). Parece que uno de ellos está demostrando ser un poco rebelde, es decir, dispuesto a enfrentarse a los invasores terrícolas, incluido el coronel Quaritch de Stephen Lang, que nace de nuevo, esta vez como un avatar de Na’vi.
El director James Cameron reveló recientemente que tuvo que luchar, solo un poco, para lanzar el original de 2009 de la manera que quería. Todo lo que pasó, sin embargo, fue que un ejecutivo le dijo que lo hiciera más corto, y Cameron solo le dijo que “saliera de mi oficina”. Parece estar un poco menos seguro esta vez, amenazando con terminar la serie temprano si esta nueva tiene un rendimiento inferior. Así que si te gusta relajarte en Pandora, será mejor que vayas a verlo cuando abra el 16 de diciembre.
Puedes ver el tráiler de Avatar: El camino del agua a continuación: