Timothée Chalamet recuerda los consejos de Leonardo Dicaprio: “Sin drogas duras ni películas de superhéroes”

En una nueva entrevista con British Vogue, Chalamet reveló el consejo profesional que Leonardo DiCaprio le dijo: “Sin drogas y sin películas de superhéroes”.

Chalamet, que protagonizó junto a DiCaprio la comedia de Netflix de 2021 de Adam McKay Don’t Look Up, mencionó previamente el consejo el año pasado, en una entrevista con Time, pero no dejó el nombre de Leo.

“Uno de mis héroes, no puedo decir quién o él me patearía el culo, me puso el brazo alrededor la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos”, dijo Chalamet a Time en octubre de 2021, antes de compartir el lema de DiCaprio.

El próximo año debería ser uno grande para Chalamet, ya que el actor de 26 años protagonizará a Willy Wonka en la próxima película de precuela de Warner Bros. Wonka. La película, programada para llegar a los cines en marzo de 2023, está lista para seguir a un joven Wonka antes de que abra su fábrica de chocolate. Junto con Chalamet, el elenco incluye a Keegan Michael-Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Olivia Colman.

Mientras hablaba con British Vogue, Chalamet reveló que tiene siete números musicales en Wonka. “Esta película es tan sincera, tan alegre”, dijo.

Después de Wonka, Chalamet repetirá su papel de Paul Atreides en Dune: parte dos, que llegará a los cines en noviembre de 2023.

Te puede interesar: