The Cure lanzarán 24 canciones inéditas

The Cure han anunciado una edición de lujo del 30 aniversario de su álbum Wish de 1992, que contará con 24 pistas inéditas.

La noticia de la edición del 30 aniversario de Wish llega junto con “Uyea Sound (Dim-D mix)”, que solo apareció anteriormente en un casete de solo por correo de 1993 titulado Lost Wishes.

La versión de lujo de Wish de The Cure también incluirá las otras tres pistas que aparecen en Lost Wishes, así como 24 canciones inéditas.

Robert Smith dijo sobre el álbum en un comunicado de prensa: “El sonido general estaba en mi cabeza desde el principio. Usamos una paleta de sonidos bastante pequeña, como hicimos con Disintegration, pero logramos crear muchos tipos diferentes de canciones con ella. Creo que Kiss Me era más una referencia que la desintegración”

Añadió: “Hay un lado del álbum que había olvidado, algo muy suave y anhelante que es bastante hermoso. “Confianza” es una de las mejores cosas que hemos hecho, creo, se toca con gran sensación, y “To Wish Impossible Things” es otra pieza magnífica y melancólica… de hecho, bien podría ser mi canción favorita en el disco”.

La edición de lujo del 30 aniversario de Wish se lanzará el 7 de octubre a través de UMC/Fiction Records/Polydor, y ya está disponible para reservar.

Related Posts