‘Star Wars: Andor’ lanza su tráiler final

Star Wars: Andor, la serie precuela de la película Rogue One de 2016 que sigue a una banda de rebeldes que idean un plan para robar planes para la Estrella de la Muerte, ha lanzado su tráiler final.

La serie está dirigida por Cassian Andor de Diego Luna, que se embarca en un camino que lo convierte de ladrón en un héroe para la Alianza Rebelde. El tráiler lleno de suspenso ofrece atisbos del comienzo de la rebelión mientras las plántulas de la revolución dan fruto lentamente. “El Imperio nos está ahogando tan lentamente. Estamos empezando a no darnos cuenta. Lo que pregunto es esto, ¿no preferirías dárselo todo a algo real? Necesito todos los héroes que pueda conseguir”, narra Luthen Rael de Stellan Skarsgard.

Otros miembros del elenco incluyen a Genevieve O’Reilly y Forest Whitaker, que repiten sus papeles de Rogue One de Mon Mothma y Saw Gerrera. Luna se desempeña como productora ejecutiva junto a Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Michelle Rejwan y el creador de la serie Tony Gilroy.

Busca el estreno de la serie de tres episodios de Star Wars: Andor que llegará a Disney+ el 21 de septiembre.

Te puede interesar: