La icónica banda de pop-rock, Sparks, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo video musical protagonizado por la legendaria actriz Cate Blanchett.
En “The Girl Is Crying in Her Latte”, Blanchett luce un traje amarillo llamativo y unos audífonos rojos mientras se mueve al ritmo de los sintetizadores de la pegajosa canción, ajena a la presencia de los hermanos Mael detrás de ella. Ron y Russell Mael explicaron en un comunicado cómo conocieron a Blanchett y cómo se convirtió en parte del video musical:
“Conocimos a Cate Blanchett en los premios César en París el año pasado, sin saber que un año después, una de las mejores actrices de todos los tiempos (¡y una persona espléndida!) gentilmente prestaría sus habilidades de baile al primer video de nuestro nuevo álbum, The Girl Is Crying in Her Latte. Los sueños realmente se hacen realidad. ¡Dormiremos bien esta noche sabiendo que coestrellamos una película con Cate Blanchett!”.
El video musical de Sparks con la participación de Blanchett es un evento emocionante para los fanáticos de la música y el cine por igual, y representa una colaboración épica entre dos grandes artistas en sus respectivos campos.