HBO está haciendo una gran apuesta por su serie derivada de Juego de Tronos, House of the Dragon.
Recientemente, Deadline informó que para prepararse para el estreno de House of the Dragon, HBO gastó más de 100 millones de dólares en marketing, lo que la convierte en su campaña más grande de la historia. En un memorando de felicitación obtenido por Deadline, parece que antes del estreno de la serie, la campaña ya ha dado sus frutos, ya que “alcanzó a casi 130 millones de personas solo en los Estados Unidos”. La vicepresidenta ejecutiva de HBO Originals, Pia Barlow, dijo a la publicación:
“La campaña House of the Dragon se trata realmente de generar una gran y amplia conciencia e interés durante todo el verano, pero también de asegurarnos de que estamos señalando a los fans existentes, así como a los nuevos fans por igual, que esta es una nueva historia de Juego de Tronos que llegará a HBO Max”.
Mientras que Warner Bros. Discovery ha estado pasando por su reorganización, la noticia del impulso de marketing para el spin-off muestra la dirección en la que se está acercando la nueva dirección con sus proyectos de entretenimiento. La nueva serie tiene lugar dos siglos antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.
El primer episodio de House of the Dragon ya se encuentra disponible en HBO Max.