Rosalía comparte una nueva canción llamada “DESPECHÁ”

Rosalía ha lanzado una nueva canción titulada “DESPECHÁ” después de hablara de la canción durante su gira en curso MOTOMAMI.

En el primer espectáculo de gira MOTOMAMI de Rosalía en Almería, España, a principios de este mes, los fans disfrutaron de las actuaciones de canciones de su último álbum, el debut en vivo de “Dolerme” de 2020, una versión de La Factoría y “Perdóname” de Eddy Lover, así como algunas canciones inéditas tituladas “AISLAMIENTO”, “DINERO Y LIBERTAD” y “DESPECHÁ”.

Ahora la canción ha recibido un lanzamiento oficial.

“Hay muchas maneras de ser “Despechá”, en este tema es desde la libertad o la locura, moviéndose sin reservas ni remordimientos”, dijo Rosalía sobre la pista. “Este es el lugar desde donde hago música, desde donde lo hice cuando empecé y donde continuaré hasta que Dios lo diga. Estoy agradecido por haber podido viajar en los últimos años y he aprendido de la música de otros lugares, incluida la República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega me han inspirado y sin ellos esta canción no existiría”.

Related Posts