Omar Apollo ha entregado un vídeo musical para su exitoso sencillo “Evergreen”. Incluido en el álbum debut “Ivory”, que se lanzó en abril, Apollo utiliza la canción para reflexionar sobre su autoimagen a raíz de una ruptura.
Después de su lanzamiento inicial, el corte “Evergreen” recibió una versión acelerada. También interpretó la canción en Tiny Desk de NPR.
Dirigida por Rubberband, el visual comienza con Apolo empujando juntas las paredes establecidas para crear una habitación improvisada. En el interior, se sienta solemnemente en el suelo, apoyándose contra una pared. A medida que avanza el vídeo, Apolo explora la habitación antes de que gradualmente comience a caer sobre sí mismo. Los paneles del techo se estrellan hasta el suelo y el polvo entra a través de una ventana abierta. Contento con su miseria y observando la destrucción a su alrededor, Apolo sale de la habitación falsa.
Si bien Ivory es solo el primer proyecto de larga duración de Apollo, el cantante nacido en Indiana está considerado como Mejor Artista Nuevo en los próximos premios Grammy.