Anunciado en algún punto durante las festividades previas al juego del Super Bowl una nueva comida especial de McDonald’s seleccionada por Cardi B y Offset justo a tiempo para el Día de San Valentín. El anuncio mostraba a siete parejas hablando sobre la comida de McDonald’s favorita de su pareja justo antes del inicio.
La comida preferida de Cardi B es una clásica hamburguesa con queso de McDonald’s con salsa BBQ ácida y una Coca-Cola grande, mientras que Offset opta por un Quarter Pounder con queso y un Hi-C Orange Lavaburst grande. Los dos comparten papas fritas grandes de McDonald’s y un pastel de manzana caliente.
Si bien la primera “comida de celebridades” de McDonald’s fue en 1992 con Michael Jordan, la iniciativa se recuperó en 2020 con una comida de Travis Scott. A raíz de su éxito, siguieron una serie de colaboraciones con personas como Saweetie, BTS, J Balvin y Mariah Carey.
“Ya sea para una cita nocturna o para comer algo después de las sesiones de estudio nocturnas, siempre le pido a Offset que me lleve a McDonald’s”, dijo Cardi B en un comunicado de prensa. “¡Y ahora, Offset y yo tenemos una comida que lleva nuestro nombre! Quiero que todos mis fanáticos lo prueben, especialmente con esa salsa BBQ”.
“No tiene que ser todo boujee. Consigue tu cita, disfruta de una buena comida y diviértete, eso es todo”, añade Offset.
La comida Cardi B & Offset llega el 14 de febrero.
introducing the Cardi B & Offset meal, coming 2.14 pic.twitter.com/5gPR7F0yzu
— McDonald's (@McDonalds) February 12, 2023