Se presentó una demanda contra Marilyn Manson acusándolo de agredir sexualmente a una niña menor de edad en varias ocasiones en la década de 1990.
Según nuevos informes, la mujer, que se hace llamar “Jane Doe” en la demanda, afirma que tenía 16 años cuando conoció a Manson por primera vez después de un concierto en Dallas en 1995. Supuestamente estaba esperando afuera de su autobús de gira con un grupo de personas cuando ella y “una de las otras chicas más jóvenes” fueron invitadas a entrar.
Manson les preguntó a los dos por sus edades y calificaciones escolares, y anotó sus direcciones y números de teléfono. La demanda dice que Manson “realizó varios actos de conducta sexual criminal” con Doe, quien era virgen en ese momento. La presunta víctima afirma que Manson se rió antes de decirle “sal de mi autobús” y amenazó con matarla a ella y a su familia si se lo contaba a alguien.
Se dice que un miembro de la banda no identificado fue testigo de este incidente, que ocurrió en Texas, donde la edad de consentimiento es de 17 años.
Doe afirma que un miembro del equipo de la banda le dio un número de teléfono y una contraseña que podría usar para contactar a Manson. Supuestamente habló con Manson, quien le pidió fotos explícitas de ella y sus amigos.
Según Los Angeles Times, un juez desestimó la demanda por agresión sexual de la modelo Ashley Morgan Smithline contra Manson a principios de este mes porque no cumplió con el plazo de diciembre para informar al tribunal sobre el abogado que reemplazaría al que despidió en octubre. Dado que la demanda fue desestimada sin perjuicio, Smithline puede volver a presentarla bajo los mismos alegatos. Acusó a Manson de agredirla sexualmente en múltiples ocasiones en 2010, citando un supuesto incidente en el que se despertó con Manson teniendo sexo con ella mientras sus tobillos y muñecas estaban atados a la espalda.