Antes de convertirse en el chico de oro de La Nueva Escuela, Jefnier Osorio Moreno mejor conocido como Lunay era una estrella del fútbol en ciernes de Corozal, Puerto Rico. Comenzando a hacer estilo libre con ritmos de R&B y rap para sus compañeros de equipo en
Con quince años, el joven artista pronto llamó la atención de Chris Jedi y Gabi Music, este último productor lo contrató para su sello La Familia. No pasó mucho tiempo antes de que Lunay causara sensación en el género con el remix de su éxito mundial de 2019 “Soltera”, un éxito en la pista de baile que celebra a las mujeres independientes y presenta a los titanes del reggaetón y del trap latino Daddy Yankee y Bad Bunny que acumuló más de mil millones de visitas en Youtube. Desde entonces, se ha hecho un nombre por su fluidez notablemente suave. De regreso cuatro años después de caer, Lunay, la continuación bien recibida del álbum debut latino número 2 en EE. UU.
Nada queda intacto. El edificio con los cimientos más estables puede arruinarse. La identidad no es una pieza de museo inmóvil. Ante las luchas cotidianas, nos reconstruimos más fuertes que nunca, incluso cuando nadie lo espera. Lunay, después de cuatro años de perfeccionar su oficio, regresa más grande que nunca, pero no lo llames regreso. El prometedor artista adolescente oriundo de Corozal, Puerto Rico, que irrumpió en escena junto a Bad Bunny y Daddy Yankee en “Soltera”, crece, regresa con un sonido audaz, un flow innegablemente suave y con el corazón en la manga. Lunay descorcha la botella de Moët que marca esta nueva era en el seductor “Me Grita”, junto al emergente trapero Hades66 y el reggaetonero Vega Baja J Abdiel. Seductora en su entrega, esta trampa de combustión lenta es el pináculo de la nueva vanguardia del trap puertorriqueño. El niño dorado de El Movimiento ha llegado sin miedo y listo para cumplir.