Bajo el nombre de Loyal Lobos, la cantante y compositora radicada en Los Ángeles, Andrea Silva, extrae los recuerdos de una infancia que creció en el campo de la capital colombiana, Bogotá, y sus experiencias como adulta joven para crear música poética y pictórica que hace alusiones radicales. al amor, la sexualidad y la feminidad.
Silva conoció la música por primera vez a través de su maestra de jardín de infantes, quien la convirtió en la solista del coro en cada funeral y graduación escolar. Pronto siguieron lecciones de guitarra, y la música se convirtió en su primera y más importante salida para procesar emociones. Se mudó a Los Ángeles a los 18 años y allí nació Loyal Lobos.
Su álbum debut, Everlasting, producido por Teddy Geiger (Lizzo, Shawn Mendes, Leon Bridges) y producido por Evan Voytas, cubre el panorama del rock del siglo XXI con una ambición deslumbrante que desdibuja el género. El álbum y sus sencillos recibieron elogios y apoyo de The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone, i-D/Vice, la lista de reproducción New Music Friday de Spotify, NPR Music, Pitchfork, The FADER, Remezcla, PAPER Magazine, American Songwriter, LA Weekly y otros.
Después de relaciones fallidas, y mientras navegaba en el sofá y buscaba consuelo, Silva comenzó a escribir canciones que representan el amor, la angustia, la pérdida y las amistades, pero se niegan a caer en la inercia de la tristeza que lo consume todo.
Loyal Lobos hace su debut bajo Saban Music Group con “Bummed”. En la canción, Loyal se enfrenta a la caída de una fiesta de la que no ve la hora de irse.
Las pistas resultantes están entrelazadas con detalles armónicos y texturales que ayudan a subrayar una sensación compleja y de gran alcance de pérdida, reflexión y recuperación. Al igual que muchos grandes compositores, esta especificidad se utiliza como una forma de explorar temas emocionales que resuenan tanto profunda como ampliamente.
La canción está acompañada de un vídeo, filmado en México.