La llegada de Taylor Swift a México ha generado revuelo entre sus seguidores y ha causado repercusiones inesperadas en diversas áreas. Los fans de la cantante agotaron un evento, solo para poner a prueba el proceso de compra en Ticketmaster y verificar la validez de sus tarjetas de crédito y débito en el sistema de Ticketmaster.
A través de las redes sociales, se viralizó que las ‘Swifties’ mexicanas agotaron los boletos para una carrera de caballos que se celebrará el viernes 9 de junio en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México. Aunque los boletos tenían un costo menor a los 60 pesos mexicanos, las fans consideraron esta inversión como una oportunidad para estar preparadas cuando llegara el momento de enfrentarse a la compra de boletos para el esperado The Eras Tour.
Mediante grupos de fans en Facebook, algunos seguidores tuvieron la idea de probar sus tarjetas de crédito en el evento de carreras y, al ver que funcionaban correctamente, compartieron la información con otros.
“Oigan, para aquellos que están preocupados por el pago de sus boletos, acabo de hacer una compra para ir al hipódromo a una carrera de caballos y mi tarjeta de débito de banco azteca pasó sin problemas. Solo quería que supieran que estos pagos se están procesando con estas tarjetas”, comentó un fan.
Rápidamente, muchos seguidores siguieron el ejemplo y consideraron que era una buena oportunidad para invertir menos de 100 pesos y comprobar si sus tarjetas también funcionaban en Ticketmaster, además de familiarizarse con el proceso de compra en línea. Para muchos de los fans de Taylor Swift, esta experiencia fue completamente nueva, ya que no estaban acostumbrados a adquirir boletos a través de este sitio.