José Pablo lanza videos polémicos

Lanza el cantante costarricense de regional José Pablo polémicos videos que hablan de relaciones entre personas del mismo sexo y poliamor

Los videos de sus sencillos “Dime corazón” y “Es mi culpa”, del cantante costarricense José Pablo forman parte de una película en la que se habla de una relación entre dos mujeres y, posteriormente, una relación entre el protagonista, su pareja y la chica con la que ella le fue infiel.

Sin miedo a la censura, José Pablo afirma: una de las canciones habla de eso que se dice siempre: “que todo es culpa de nosotros los hombres…”

Dice después el exitoso empresario. José Pablo, proveniente de una cuna humilde, cantaba desde que era niño, a los 16 años comenzó en la música ranchera y empezó a estudiar canto esporádicamente. El artista, originario del cantón de Tibás en San José, Costa Rica, reconoce también la importancia de las mujeres; desde la perspectiva de observar los grandes sacrificios que realizó su mamá para lograr sacar a su familia adelante.

Es por ello que Warren Esquivel, nombre de pila de José Pablo, es un exitoso empresario que en la actualidad es dueño de una clínica de medicina estética y odontológica, constructora y bienes raíces; además, CEO de una empresa que desarrolla software, aplicaciones e Inteligencia Artificial. A su vez, se destaca como un activo filántropo que participa en múltiples campañas para apoyar a los más desfavorecidos.

Y fue precisamente su trabajo en los negocios lo que lo llevó al mundo de la música, específicamente del regional mexicano.

Al indagar cuales fueron sus motivaciones para dedicarse a la música, siendo ya un empresario consolidado, él nos comenta: “Estaba con mis ingenieros desarrollando una boletera, generando una alternativa tecnológica para gestionar la venta de boletos y blindarlos contra la clonación de tickets (algo común hoy en día)”. La manera más efectiva para promocionar la boletera, según comenta el artista, era mediante un concierto; esa idea llevó a plantear el escenario de hacer una canción, utilizando las palabras de un amigo cercano: “tú cantas muy bien, tú abre esos conciertos”. Ese fue el principio de un hermoso proyecto que lo está posicionando como artista, hoy en día.

Para iniciar esta travesía, reunió a un grupo de profesionales de la mano de reconocidos productores, como; Raniero Palm y Jorge Enrique Rodríguez (ellos han trabajado con Ricardo Montaner, Ricky Martin, Maluma, Juan Luis Guerra, entre otros), compositores y expertos, con quienes preparó su lanzamiento oficial que grabó en Victoria Records, en Monterrey, México. Hasta el momento cuenta con dos sencillos, “Es mi culpa” y “Dime corazón” que los candentes videos los grabó en Medellín, Colombia. Este año continúa sus éxitos con otra canción, “Maldito”, en el que fusiona cumbia con música ranchera, adelanta que el video lo grabará en dos ciudades de Egipto.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: