Japónica la rompe en concierto en la CDMX

Japónica se despidió con todo de la CDMX. La banda de rock fusión que cuenta con integrantes de estados como Oaxaca, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México continuará con su gira de presentaciones para lograr que sus canciones lleguen a más personas.

Japónica ofreció un concierto memorable en el McCarthy’s de la colonia Roma, uno de los bares de rock más importantes para la escena independiente.

Érick, Alberto “Baby” Arándana, Kike Arándana y la cantante Fernanda Paz brindaron a los asistentes una noche llena de rock y los buenos tragos en una de las sucursales más concurridas de la marca de irish pubs.

Durante poco más de una hora, interpretaron algunos de sus éxitos como “Árbol” (con la participación grabada, igual que en el disco, de Rubén Albarrán, de Café Tacvba), “Ojos negros” (en la que hace lo propio Dr. Shenka, de Panteón Rococó), además de “Gigante de sal”, mientras en las pantallas del venue se proyectaban imponentes imágenes del mar de Oaxaca y la letra del sencillo.

Un momento especial se dio con la ejecución de la épica “De un solo vientre”, tema en el que el grupo habla del fenómeno migratorio y en el que al final, se unió todo el ensamble en un juego de percusiones.

“Recordemos que todos somos uno solo, no debe haber diferencias entre nosotros”, expresó para despedirse Érick, quien también lleve la dirección musical del grupo.

Fernanda se lució, porque además de las canciones de Japónica, pudo demostrar sus dotes vocales con algunos cóvers, como fue el caso de “Tu falta de querer”, de Mon Laferte.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: