Grimes quiere tener orejas de elfo y dientes de vampiro

Evidentemente, la músico está dando formas de cambiar su aspecto a través de modificaciones corporales: las orejas de elfo y los dientes de vampiro son los principales contendientes.

Grimes recurrió a Twitter el lunes (15 de agosto) para obtener colectivamente algunas ideas de cirugía estética, ya que su plan original para hacer una lluvia de ideas en los últimos dos años no funcionó: “Hace 2 años hice una cita con un gran cirujano plástico, pensé que podría querer cambiar las cosas a mediados de los 30 años, pero luego me olvidé y nunca pensé en lo que debía hacer “¿Algún mod de cara que piensen que me quedaría bien?”

Grimes añadió que “las orejas de elfo no son una opción” porque es una “bstja separada”, aparentemente insinuando que ha estado sentada en la idea durante un tiempo. Por lo que parece, también se toma en serio convertirse en la peor pesadilla de su dentista: “¿Alguien conoce a alguien genial/seguro/confiable que pueda hacerme dientes de vampiro en Austin o Los Ángeles?” continuó, porque ¿quién necesita a ayuda cuando hay Twitter? “Además, ¿algún modificador de orejas de elfo de buena reputación en cualquiera de estas ciudades? (Todavía estoy debatiendo esta cirugía porque el cartílago no se cura, por lo que requiere puntos permanentes).”

Te puede interesar: