Frank Ocean presenta su nueva colección “When a Dog Comes to Stay”

Además de sus colgantes, collares, pulseras y anillos, la etiqueta Homer de Frank Ocean ha regresado con su última colección. llamada “When a Dog Comes to Stay”, la gama de personajes presenta una serie de perros pixelados y huesos H en tonos cromáticos, que se lanzan en “Clover”.

La gama especial está dirigida por tres colgantes: “The Dolly Pendant”, “The Iggy Pendant” y “The Weezy Pendant”. Seguido de la serie H-Bone; un colgante, pulsera y anillo, en versiones con y sin diamantes, y el colgante ESA y el collar de alta joyería H-Bone. Completan la gama una selección de bufandas de seda y llaveros de silicio en seis colores que los acompañan.

 

Con un precio de 657.420 USD, el collar de alta joyería H-Bone está formado con eslabones geométricos angulares “H” y “Bone” de oro blanco de 18 quilates envueltos en diamantes pavimentados. Las piedras más grandes de talla princesa se canalizan en la cara de los eslabones para un aspecto de doble forma y un peso total de 116,15 quilates, compuesto por 14.904 diamantes.

Diseñada por Homer en la ciudad de Nueva York, cada pieza está hecha a mano en Italia con los diamantes de laboratorio de última generación de Homer. La colección también utiliza nanocerámica de colores, plata de ley y oro amarillo de 18 quilates.

“Un perro pastor, un Akita y un bull terrier se representan en píxeles como para simplificar las cualidades que los convierten en nuestra familia. Para el perro, al parecer, la lealtad es sin pensar”, dijo Frank Ocean sobre la colección “When a Dog Comes to Stay”.

Echa un vistazo a la campaña para el lanzamiento filmada por Frank Ocean en Los Ángeles y Nueva York con el productor discográfico multiplatino Wheezy, y compra “When a Dog Comes to Stay” en el sitio web de Homer y en su ubicación insignia.

Related Posts