Fiebre comparte su nuevo EP “Feroz”: Un canto a la rebeldía y al no tener miedo

“Feroz”, es el nuevo EP de la artista multidisciplinar ecuatoriana Fernanda Bertero mejor conocida como Fiebre. El material de corta duración forma parte de una dupla de EPs con un total de seis canciones que se presentan como actos dramáticos complementarios. La parte dos lleva por nombre V3NUZ  y verá la luz muy pronto. 

El primer sencillo de Feroz lleva por nombre  “Niño Malo”, y  ridiculiza al cliché de un bad boy . A través de una auto sanación, fiebre relata de forma abierta el personaje de niño malo que por mas errático que sea, puede ser abusivo y tóxico.

El material conformado por tres cortes “Niño Malo”, “Ribelli” y “Feroz” nos invita al empoderamiento de todo lo que somos, a abrazar nuestra sombra, a vivir nuestra ironía y a sentir nuestras emociones.  

Sobre este trabajo fiebre comenta:  Para mí este lanzamiento significa cambio, movimiento, fuerza y vulnerabilidad. Es verme de manera distinta, aceptando cosas que antes no quería ver y sintiendo cosas que antes no podía sentir. Para mí este EP es un salto a lo desconocido. Me inspiran mucho los artistas que no son literales. Cuándo encuentro música que me hace sentir y qué no puedo definir su género, me inspiró. Artistas como Angelè, Yendry, Gaia, Mahmood y Kali Uchis han marcado mucho mi sonoridad y mi forma de ver la música.

Escucha a continuación “Feroz”:

Related Posts