El pasado 1 de octubre, Samsung TV Plus ofreció una experiencia que cruzó fronteras y conectó directamente con el corazón de Corea del Sur. Bajo el concepto K-Mood Experience, la marca reunió a fanáticos de la cultura coreana para vivir una mañana llena de música, sabores, actividades y, por supuesto, mucho contenido coreano.
Samsung TV Plus —el servicio gratuito de streaming disponible en Smart TVs Samsung (desde los modelos 2017), así como en refrigeradores Family Hub y Smart Monitors— anunció que a partir de octubre se consolidará como la plataforma FAST con más contenido coreano disponible en México. Su catálogo incluirá una amplia oferta de K-dramas, K-pop, películas, programas de variedad, noticias, estilo de vida, deportes, reality shows y contenido infantil.

Durante el evento, Aaron Castellanos, Gerente Senior de Desarrollo Comercial y Adquisición de Contenidos para Samsung TV Plus, destacó que la demanda por series coreanas en México ha crecido 180% en los últimos tres años, de acuerdo con un estudio de Parrot Analytics. Además, reafirmó el compromiso de la marca por ofrecer experiencias únicas que acerquen a los usuarios al fenómeno Hallyu.
La experiencia K-Mood llevó a los asistentes a un recorrido sensorial por Corea del Sur: probaron platillos típicos, participaron en una dinámica de caligrafía coreana para escribir su nombre en hangul, y disfrutaron de una presentación del grupo AERIS de K-pop Dance México, que encendió la energía del evento.
Con esta iniciativa, Samsung TV Plus no sólo se posiciona como una ventana al entretenimiento coreano, sino también como un punto de encuentro para los fans del K-Mood, invitándolos a mantener viva su pasión y disfrutar de la cultura surcoreana desde cualquier pantalla.