Facundo Grandío presentó su disco debut titulado “Todo encuentra su lugar” en una noche repleta de nubes

Por: Roel Sánchez Pérez.

El pasado diez de noviembre el músico y productor argentino se presentó en Frëims durante su segunda fecha en su gira por nuestro país, estuvimos ahí y presenciamos algo simplemente maravilloso.

La noche comenzó con unos ligeros contratiempos en el soundcheck que no impidieron que Facundo mostrara una cara positiva, todo por el contrario, nos abrió la puerta a poder escuchar las inspiraciones que tiene, tales como la poesía, el cine, la pintura y las circunstancias que rodearon el nacimiento de su primer material, los primeros tiempos del covid-19.

Un disco pandémico, canciones que son genuinos poemas y un estilo de cantar que contagia al público y lo invita a unirse a sus cantos.
“Velo azul” “De verdad no ves” “Todo encuentra su lugar” fueron algunas de las canciones que sonaron en un foro muy íntimo, lleno de sensaciones de recuerdos, en palabras del vocalista, para terminar su presentación con “Juntos” tema con el que abre su disco. Un uróboros musical.

Después de su presentación, llegó el turno de Nubes, un proyecto melódico y con unas voces agudas y bien afinadas, que yo ya no sabía si estaba en un escenario o en el cielo con ángeles.

La gente seguía llegando y aunque el lugar parecía abarrotado en sus localidades, se encontró la manera de tener más almas en el recinto, mismas que se sumaron a las invitaciones por parte de Nubes de incluirse en el show, chasquear los dedos, cantar, hacer ruidos, fueron sólo algunas de las maneras que encontraron para unirnos a su cielo nocturno.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: