Escucha una nueva canción de Selena Quintanilla llamada “Como te quiero yo a ti”

La familia de Selena Quintanilla y Warner Music Latina han compartido una nueva versión de “Como Te Quiero Yo A Ti” y han anunciado la fecha de lanzamiento de su álbum póstumo, Moonchild Mixes.

Esta es la tercera vez que se lanza una versión diferente de su canción de 1987 “Como Te Quiero Yo A Ti”, y sirve como primer sencillo de Moonchild Mixes. “Realmente se siente como si volviera a entrar en el estudio y lo grabara”, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, a ABC News. «Es bastante increíble.»

Los hermanos añadieron que Moonchild Mixes, que cae el 26 de agosto, está destinado a que la nueva generación escuche la música de su talentosa hermana, ya que querían “darle nueva vida a esta vieja música y darle un toque fresco para la nueva generación”. Suzette continuó: “La generación más joven la está descubriendo y la están buscando y quieren saber más sobre ella”.

Suzette y el hermano de Selena, A.B., el último de los cuales escribió y produjo algunas de las canciones del difunto artista, también tocó el tema de la explotación en lo que respecta a los discos póstumos y aclaró que este no era el caso. “Lo que estamos haciendo es honrar su memoria, su legado. De eso se trata”, dijo A.B., con Suzette añadiendo: “Como artista, músicos y personas que están a la vista del público, tienes que apagar eso. Todavía vamos a hacer lo que queramos con nuestra música, con nuestra hermana, con nuestra banda. Y espero que la gente entienda que todo lo que hacemos, lo hacemos con cariño y con belleza”.

Related Posts