Casi inmediatamente después de que Elon Musk completara su adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares, el CEO de tecnología tomó el control inmediato de la junta, despidiendo a los miembros originales de la junta, incluido el ahora ex CEO Parag Agrawal.
En la presentación, Musk enumeró: “Las siguientes personas, que eran directores de Twitter antes del momento efectivo de la fusión, ya no son directores de Twitter: Bret Taylor, Parag Agrawal, Omid Kordestani, David Rosenblatt, Martha Lane Fox, Patrick Pichette, Egon Durban, Fei-Fei Li y Mimi Alemayehou”. Sin embargo, poco después de disolver la junta, tuiteó que la medida “es solo temporal”, aunque no elaboró más.
El multimillonario, que también dirige otras cuatro empresas, incluida la compañía de vehículos eléctricos Tesla, la compañía de cohetes SpaceX, la startup de cerebrochip Neuralink y la empresa de túneles Boring Company, ahora a partir de CEO de Twitter por el momento. A principios de esta semana, otra presentación ha revelado que Musk será el único director de Twitter debido a la adquisición. Sin embargo, no está claro si nombrará a alguien más en el futuro o simplemente continuará asumiendo las responsabilidades. Twitter ni el equipo de Musk lo han confirmado todavía.