En tiempos de mucha disociación y existencialismo, es fundamental crear tu propia realidad para evolucionar en ella; y eso es lo que hace Vanessa Zamora con su tercer álbum y alter-ego: “DAMALEONA”.
Un álbum con muchas texturas, sonidos y prismas que te llevan por un viaje de 11 tracks, en el cual vas viajando por diferentes periodos de tiempo. A través de múltiples volúmes se va a ir destapando poco a poco conforme vas escuchando el álbum.
Vanessa estrenó “DAMALEONA VOL.1” en julio 2022, que incluía los tracks “SECRETO”, “TRASCENDER” y “CONTRACORRIENTE”, con ellos se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional, dejándonos con ganas de seguir escuchando más de su nueva producción.
Ahora se descubre “DAMALEONA VOL. 2” con “SUBCONSCIENTE” y “MORIR NACIENDO”, dos tracks que se interconectan a través de procesos mentales que sanan. El poder del merecimiento y el poder de aceptar la muerte como proceso natural de la vida.
El focus track de este álbum es “SUBCONSCIENTE”, un sencillo que describe el poder de la mente y la capacidad que tenemos como dioses de nuestro propio universo para manifestar a través del sentimiento de tener y merecer. No merecemos nada, porque siempre ha sido nuestro. Y tenemos lo que creemos merecer.
“MORIR NACIENDO”, el proceso de morir y renacer muchas veces en una vida, es lo que nos hace evolucionar. El cambio es inevitable, la evolución es constante. No existiría la luz sin la oscuridad.
“DAMALEONA” es el nivel de poder que alcanzas al aceptar y entender que todas las emociones son parte de la experiencia humana. La vulnerabilidad se convierte en poder, la tristeza como puerta a la fortaleza, y el desapego como el verdadero antídoto del sufrimiento.
Con 2 discos bajo el brazo: “Hasta La Fantasía” y “Tornaluna”, así como giras por varias partes del mundo, presentaciones en los festivales más reconocidos del país como Vive Latino, Pa’l Norte, Corona Capital GDL, Trópico (en diciembre 2022), entre otros.
Vanessa Zamora está de regreso con el VOL. 1 y VOL. 2de su álbum “DAMALEONA”, el cual se irá destapando poco a poco este año hasta culminar con la obra completa; para presentar este disco, Vanessa Zamora inició su tour en la CDMX en el Lunario del Auditorio Nacional, seguido por Estados Unidos, América del Sur y Europa.