El amor nos llegará a todos: Netflix comparte el primer trailer de “Entergalactic”, la nueva serie de Kid Cudi

Netflix lanzó un nuevo tráiler del próximo especial Entergalactic de Kid Cudi y Kenya Barris, dando al público una mirada extendida a la magnífica historia animada de un joven artista navegando por la vida y el amor en la Gran Manzana. En particular, las nuevas imágenes se centran en el lado romántico del espectáculo, bromeando sobre cómo los dos creativos en su núcleo se unen a través de la casualidad con la esperanza de encontrar algo especial el uno con el otro.

El tráiler presenta a Jabari (Mescudi) mientras se muda a su nuevo apartamento en la ciudad de Nueva York, una lugar industrial con pocos muebles, mucho espacio y, lo que es más importante, libertad. Disfrutando de su nueva vida en el extenso paisaje urbano, comienza a buscar el amor e inmediatamente se encuentra atrapado en una situación complicada. Se las pasa con su nueva vecina Meadow (Jessica Williams), una compañera artista que se especializa en fotografía. Después de tener una cita con ella, terminando con un romántico viaje a casa en la parte trasera de su bicicleta, está claro que los dos tienen algo especial, pero el resurgimiento de su exnovia en su vida, junto con su floreciente carrera artística, arroja una llave en todo. Sin embargo, parece que Jabari está decidido a hacer que esto dure y sus amigos le dan algunos consejos muy necesarios sobre cómo hacer el trabajo para hacer realidad su relación con Meadow.

Además de hablar de la historia de amor en el centro de Entergalactic, el tráiler muestra una amplia variedad de lugares representados en el impresionante y único estilo de animación del especial. El crédito pertenece a DNEG, cuyo trabajo de animación se vio recientemente en Ron’s Gone Wrong de 2021, que el estudio coprodujo con Locksmith Animation. Con el proyecto de Mescudi y Barris, han optado por un paladar vibrante que vaya con la calidad casi pictórica de la animación, lo que resulta en algunas vistas asombrosas donde incluso los detalles más pequeños aparecen.

Entergalactic se estrenará el 30 de septiembre en Netflix.

Te puede interesar: