Desestiman demanda contra Marilyn Manson por agresión sexual a exnovia

Un juez de distrito de California desestimó una demanda presentada por la modelo Ashley Morgan Smithline contra Marilyn Manson, que acusaba al músico Brian Warner de agresión sexual, trata de personas y encarcelamiento ilegal.

Después de que el abogado de Smithline, Jay Ellwanger, retirara su representación en octubre, el juez Fernando L. Aenlle-Rocha le dio a Smithline una ventana de 90 días para contratar a un nuevo abogado o decidir representarse a sí misma. No lo hizo antes de la fecha límite del 5 de diciembre, lo que llevó a Aenlle-Rocha a desestimar el caso sin perjuicio el martes por la noche.

“Agradecemos y felicitamos a Ashley Smithline por desestimar sus reclamos contra Brian Warner sin buscar ni recibir nada a cambio”, escribió el abogado de Manson, Howard King, en un comunicado. “Le deseamos lo mejor y continuaremos trabajando para asegurar que aquellos que han tratado de abusar de nuestro sistema legal paguen un precio significativo”.

Un representante de Manson escribió en un comunicado que los extraños mensajes de Instagram entre Smithline y Ellwanger llevaron al abogado de Manson a creer que Smithline “fue manipulado para fabricar mentiras” sobre el rockero. Según documentos judiciales, estos mensajes implicaban que Ellwanger, sin que Smithline lo supiera, había mentido sobre su paradero para posponer su declaración. Los mensajes también indicaron que Smithline despidió a Ellwanger en abril de 2022, a pesar de su continua comunicación posterior con el abogado de Manson.

Smithline acusó públicamente a Manson de abuso por primera vez en un artículo de portada detallado con la revista People en mayo de 2021, luego de las acusaciones de la expareja de Manson, Evan Rachel Wood. Ellwanger todavía representa a Esmé Bianco, la actriz de Game of Thrones que presentó una demanda similar contra Manson el mes anterior. Manson ha negado todas las acusaciones y demandó a Wood por difamación.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: