Creadores de Rick y Morty prometen una nueva temporada cada año

El showrunner de Rick & Morty, Scott Marder, ha prometido estrenar una nueva temporada de la premiada serie de animación de Adult Swim “cada año” a partir de este momento.

A días del estreno de la sexta temporada de Rick & Morty, Marder y el productor James Siciliano hablaron con Inverse para detallar de sus planes futuros para la exitosa serie animada. El dúo compartió su visión para la sexta temporada y más allá, revelando que ya tienen dos temporadas más en desarrollo, ya que planean ser más consistentes con sus lanzamientos a partir de ahora.

“Hay una cantidad increíble que tenemos en marcha”, admitió Siciliano. “No sé de cuánto podríamos hablar, pero en cuanto a la producción, tenemos la sexta temporada a punto de salir y la séptima en producción. Tenemos en marcha la sala de guionistas de la octava temporada. Así que son unos 20 episodios en alguna forma de producción, y la nueva temporada que estamos estrenando”.

Marder coincidió diciendo: “Nos he creado un problema de alto nivel, pero a partir de ahora tendremos una temporada de la serie cada año“.

Te puede interesar: