Corría el 2015 cuando el germen de “Steady Rollin” comenzó su travesía. Fue tras un duro relevo de Fernando Poma, su vocalista, que el propio músico define como “un despertar” en su vida. Entonces, con sus años de oficio como respaldo indiscutible y el reconocimiento como top líder de negocios en Latam, escogió aventurarse en busca de sus sueños.
La vida artística jamás le había sido ajena; la conocía y conoce de primera mano. Pero aún con sus numerosas vicisitudes, ciertas hazañas parecen ser obra del destino. El arribo de Steady Rollin en la escena musical de la región se vio sorprendido por una aceptación inesperada, traducida en más de 10 millones de reproducciones.
La aprobación del público representa, para todo músico, el mayor desafío de todos. Y es que salvando contadas excepciones, requiere de harto trabajo y compromiso el mero hecho de ser escuchado, especialmente si de un intento por crear hits se trata.
En el marco de su más reciente trabajo, Steady Rollin celebra el lanzamiento de “The Soldier”, su nuevo single, que retrata la historia de quienes dedican su vida al servicio militar. Cuya letra refleja los pensamientos más profundos del protagonista y su anhelo por volver a casa tras defender a su patria.
Steady Rollin ha brindado múltiples conciertos en Latinoamérica y sus integrantes permanecen maravillados ante los frutos de su arduo trabajo: ”Fue muy sorprendente ver que en otros países cantaban nuestras canciones’‘, sintetiza Fernando Poma al respecto.
El conjunto alguna vez se soñó inmenso; poco a poco, a pesar de las numerosas complejidades de un camino siempre tortuoso, ve su gran anhelo erguirse ante sus ojos y sumirse en un abrazo latinoamericano. Como en un sueño, pero sin dormir.