CHASE ATLANTIC lanza su cuarto álbum “LOST IN HEAVEN”

La agrupación banda CHASE ATLANTIC ha compartido su cuarto álbum de estudio, “LOST IN HEAVEN”, a través de Fearless Records. Conocidos por su fusión de pop, rock y R&B, la banda continúa empujando los límites creativos mientras se mantiene fiel a los elementos centrales que han cautivado a su base de fans a nivel mundial.

La canción principal del álbum, “YOU”, profundiza en las complejidades del amor, envuelta en un juego de voces sensuales y dulces, un bajo que golpea como un latido. Letras vulnerables exploran el peso del amor y el sacrificio, entrelazadas con sutiles referencias a épocas pasadas del trabajo de la banda. La producción eufórica se intensifica mientras riffs de saxofón seductores se entrelazan en la mezcla, añadiendo un toque jazzístico a la vibra hipnótica de la canción. Como una de las canciones más personales de la banda, “YOU” refleja la idea de LOST IN HEAVEN, que el vocalista principal y programador Mitchel Cave describe como: “Incluso en los lugares más hermosos, puedes sentirte solo y fuera de lugar.”

A lo largo de su rápido ascenso, Chase Atlantic se ha mantenido fiel a su misión de hacer música que impacte, sin importar el género. Su sonido pulido, centrado en la producción, está arraigado en sus habilidades como músicos, tocando sus propios instrumentos en lugar de depender de samples, lo que les ha ganado una base de fans ferozmente leal, 8.1 mil millones de streams y 855 millones de vistas en YouTube.

El camino hacia LOST IN HEAVEN no fue fácil: un viaje de composición se convirtió en una misión de supervivencia durante una masiva tormenta de nieve y más tarde, la computadora portátil de Mitchel se rompió, borrando la mayor parte de las bases instrumentales del disco. “Básicamente tuvimos que hacer un quinto álbum, porque perdimos mucho de lo que íbamos a hacer,” recuerda Mitchel. “Aún no guardo copias de seguridad. Supongo que me gusta jugar con fuego. O tal vez me gustan los desafíos, porque ninguno de nuestros álbumes ha sido pan comido”.

El proceso complicado dio lugar a un álbum tan diverso como increíble, reflejando tanto la resiliencia de la banda como su determinación de llevar su sonido hacia adelante. La canción principal “DIE FOR ME” tuvo un impacto inmediato, acumulando más de 17 millones de streams en Spotify y 2.5 millones de vistas en YouTube en su primer mes. Los sencillos posteriores “DOUBT IT” y “RICOCHET” muestran aún más la innegable capacidad de la banda para crear canciones cautivadoras que difuminan géneros y combinan una producción elegante con su estilo característico.

CHASE ATLANTIC está actualmente encabezando su gira LOST IN HEAVEN, con el invitado especial 24kGoldn. Tras sus fechas en América del Norte, la banda llevará su explosivo espectáculo en vivo por el mundo, con presentacion programadas en Australia y Europa para promocionar su nuevo álbum.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: