Charli XCX lanza la nueva pista “Hot Girl” para la próxima película de asesinatos de A24 “Bodies Bodies Bodies”

Aprovechado por A24 para producir una pista para su próxima película de misterio de asesinato Bodies Bodies Bodies, Charli XCX ha lanzado un nuevo sencillo, titulado “Hot Girl”. En particular, el corte se creó en colaboración con George Daniel.

La canción pretende ser el tema principal de la entrada de slasher, que sigue a un grupo de ricos y nihilistas de unos veinteañeros que organizan una fiesta mortal en una mansión remota. La película, dirigida por Halina Reijn, está protagonizada por Pete Davidson, Maria Bakalova, Amandla Stenberg, Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott y Lee Pace. Bodies Bodies Bodies se estrenó por primera vez en el Festival de Cine South by Southwest 2022 y llegará a los cines el 5 de agosto.

“Hot Girl” sigue el último trabajo de larga duración de Charli, CRASH, que se lanzó en marzo. El disco de 12 pistas, que marcó su quinto álbum de estudio, cuenta con contribuciones de Caroline Polachek, Christine and the Queens y Rina Sawayama, junto con trabajo colaborativo adicional de A. G. Cook, George Daniel, Deaton Chris Anthony, Lotus IV, Oscar Holter, Digital Farm Animals, Ian Kirkpatrik, Jason Evigan, Justin Raisen, Ariel Rechtshaid, Ilya, Oneohtrix Point Never, Jon Shave y Mike Wise.

Related Posts